PARTE 2: PROGRAMA TIPO DE VIETNAM (ZONA NORTE)

(No te pierdas la primera parte del viaje, aquí)

Expertos en Camboya y Vietnam, Apsara Tours organiza viajes a medida para individuales y grupos. En esta ocasión, te damos una idea de algunos de los lugares a los que el receptivo te llevará, si lo eliges para confeccionar el viaje que tienes entre manos…


@Tran Phu

Vietnam es los arrozales, las pagodas y los templos.

Su gastronomía, es, con su plato nacional, llamado pho, a base de sopa de fideos de arroz y caldo de carne de ternera, un perfecto equilibrio de sabores. Otro es el bun cha, que nació en Hanoi, un plato de noodles y cerdo asado, culpable del aroma particular de las calles de la capital, a la hora de comer. En Hué, capital hasta 1945, numerosos platos que un día fueron solo para emperadores, ahora se sirven a todos los transeúntes.

En Vietnam también hay paisajes. Las inmensas montañas del norte de la región en las que se encuentran diferentes pueblos de minorías étnicas. En el este, la costa compite con sus islas en la bahía de Halong. De mientras, en el centro, es pura aventura debido a sus cuevas que ahora permiten ser exploradas. En el sur, la aventura sigue en las playas de Mui Ne.

En este post hablamos de algunos recorridos de Vietnam a manos de Apsara Tours, el receptivo de Camboya que ahora también tiene oficinas en Vietnam.

Día 5: Hoa Lu, en la provincia de Ninh Binh

Hasta ahora hemos visitado Hanói, Sapa, la cordillera de Hoang Lien Son y hemos conquistado la Azotea de Indochina con el teleférico de Fansipan.

Una vez en Hanói de nuevo, nos dirigimos hacia la provincia de Ninh Binh para visitar Hoa Lu, la antigua capital China de Vietnam, también conocida como la capital imperial del Vietnam del siglo X.

Allí visitaremos los templos del rey Dinh y el rey Le y llegaremos hasta el muelle Tam Coc donde comeremos en un restaurante local. Continuaremos el recorrido con una pequeña barca (Sampan) por medio de cuevas y luego volveremos al muelle para un pequeño descanso. Dormiremos en un hotel de la provincia.


@couleurvoyage

Día 6: La bahía de Ha Long

Ha Long es una de las siete maravillas naturals de mundo. Al descubrir la bahía, uno se encuentra con grandes rocas kársticas situadas de manera aleatoria y islas de diferentes tamaños y formas.

De la provincia de Ninh Binh, viajaremos hasta la provincia de Quảng Ninh para llegar a Ha Long, donde pasaremos el dia a bordo de un crucero por una bahía extraordinaria. Durante el paseo, pararemos para visitar cuevas de piedra caliza. En la misma travesía, comeremos a base de marisco con vistas a la magnífica bahía de Ha Long declarada Patrimonio mundial de la Humanidad en 1994, donde admiraremos las más de 2.000 islas y tendremos la oportunidad de explorar algunas de cuevas con nuestro guía a bordo.


@fresonneveld

Día 7 y 8: Hanói

Después de una noche a bordo, un desayuno en medio del río y un paseo por un paraíso natural, pisaremos tierra firme. De camino de vuelta a Hanói, haremos una parada a un pueblo de producción de cerámica.

Ya en la capital, visitaremos el sorprendente Museo de Etnología, uno de los mejores museos en Vietnam, con muchas exhibiciones, pinturas y viviendas pilotos de las 54 minorías étnicas que habitan en el país. Por la tarde, quedarán fascinados con las historias contadas en el espectáculo de títeres sobre el agua, ¡visita obligada en Hanói!

A continuación, cenaremos y pasaremos nuestra ultima noche en la capital. Al dia siguiente, el viaje termina en el Aeropuerto Internacional de Nội Bài.


@svietnamtourism

¡Si desea saber sobre el itinerario y las posibilidades que ofrece Camboya y Vietnam, contáctenos a info@aeromarket.es y consúltenos los programas de Apsara Tours!

AeroMarket representa empresas de turismo de Europa, América, Asia y África en el mercado español. La selección de nuestras representaciones sigue el criterio de profesionalidad, eficiencia y confianza.