¿QUÉ HACEMOS?

Representamos DMCs (Destination Management Companies) de Europa, América, Asia y África en el mercado turístico español y portugués. Nuestras agencias receptivas destacan por una confección de viajes a medida exclusiva, para grupos, individuales y MICE, con las soluciones turísticas más creativas del mercado.

Descubre nuestra selección de receptivos y destinos aquí

¿DE DÓNDE VENIMOS?

Nos caracterizamos por nuestra experiencia de más de 20 años en el sector turístico y aeroportuario.

Jordi Solé, Director y CEO de la compañía, ha ocupado varios puestos de responsabilidad en agencias de viajes y aerolíneas y también en el campo de la consultoría sobre el desarrollo de rutas internacionales al Aeropuerto de Barcelona. Asimismo, ha participado en diferentes proyectos de Marketing y ventas.  Con esta experiencia y conocimiento del sector, Aeromarket se crea en el año 2010 con el fin de ofrecer servicios de consultoría y representación a compañías e instituciones de turismo internacional en el territorio español y portugués.

 

 

 

 

Nuestra visión es ser reconocidos como una plataforma de confianza de tour operadores internacionales.

Nuestra misión es el desarrollo y posicionamiento de compañías internacionales en el mercado turístico español a través de servicios de marketing y relaciones públicas.

«Vision without action is merely a dream. Action without vision just passes the time. Vision with action can change the world.»

Joel Arthur Barker